El Trylon Hotel - Hollywood, un hotel de 2 estrellas con habitaciones climatizadas y WiFi gratuito, está ubicado en Los Ángeles, a solo dos cuadras del Paseo de la Fama de Hollywood y a tres minutos a pie de la estación Hollywood/Vine. Este hotel cuenta con 21 habitaciones de mobiliario sencillo que ofrecen vistas al jardín.
La propiedad se encuentra a siete minutos en coche de Universal Studios Hollywood y a 10,94 km del aeropuerto Bob Hope. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a un campo de golf situado dentro de un radio de tres kilómetros.
Las habitaciones disponen de televisores planos con canales por cable, armarios o vestidores, aire acondicionado y calefacción individuales, suelos de madera, cajas fuertes, planchas con tabla para planchar, así como ropa de cama y toallas. Las facilidades para preparar té y café incluyen hervidor eléctrico y cafetera junto con neveras. Los baños son privados o compartidos fuera de las habitaciones e incluyen bañeras o duchas además de artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, secadores de pelo y servicios adicionales.
Entre los servicios del Trylon Hotel - Hollywood destacan recepción abierta las 24 horas que ofrece asistencia personalizada y consigna para equipaje. Un mostrador turístico ayuda a organizar actividades locales mientras que el servicio alquiler coches está disponible bajo petición. El hotel dispone además parking privado en sus instalaciones así como servicio lavandería. Para mayor comodidad también se ofrece servicio habitación.
Consigue precios sin competencia en sleephotelslosangeles.com y haz tu reserva para unas vacaciones de primera.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Trylon Hotel - Hollywood
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba cerca de Hollywood Boulevard y a poca distancia del Paseo de la Fama, con Universal Studios a solo 2 millas. La habitación fue tranquila, limpia, ordenada y cómoda, con servicios modernos y camas confortables. El hotel ofrecía estacionamiento garantizado por $20 al día, a cinco minutos caminando si se reservaba con anticipación. El gerente fue amable y atento, dando buenos consejos sobre atracciones en Los Ángeles y lugares cercanos para comer o hacer compras. Se pudo cargar y descargar justo frente al hotel sin problemas.


