El apartamento Hollywood Hills Hideout ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y vistas al jardín, ubicado en Los Ángeles, a solo 5.7 km del Dolby Theater y a 5.9 km del Capitol Records Building. Este apartamento recién renovado cuenta con una habitación y ofrece WiFi gratis, además de estacionamiento privado gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos.
La propiedad está también cerca de Universal Studios Hollywood, situado a 5.9 km, y del Museo Automotriz Petersen, a 8.8 km. El aeropuerto Hollywood Burbank se encuentra a 12 km del apartamento.
Este espacioso apartamento dispone de tres dormitorios equipados con cuatro camas y una cocina americana completamente equipada que incluye refrigerador, microondas, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y facilidades para preparar té y café, además cuenta con secadora para la ropa. El baño ofrece bañera y ducha junto con artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, también incluye secador de pelo, bidé e instalaciones privadas.
Los huéspedes pueden disfrutar de numerosos servicios como registro privado (check-in/check-out) con opciones exprés disponibles y almacenamiento de equipaje. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores dentro del alojamiento. Entre las comodidades adicionales están el servicio diario de limpieza y lavandería, la conectividad está garantizada mediante WiFi gratuito en todas las áreas apoyado por enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos.
Visita sleephotelslosangeles.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hollywood Hills Hideout Apartment!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio y moderno, con espacio suficiente para cinco personas y una cama extra plegable. Había parking gratis y WiFi, lo que facilitó mucho la estancia. Juegos retro como PlayStation y Nintendo 64 animaron al grupo. El dueño fue muy amable, dejó toallas, sábanas, papel higiénico y botellas de agua a disposición. Por la noche se estaba tranquilo y las vistas desde Mulholland Drive cerca de Hollywood Hills eran geniales.









