El Venice V Hotel, un hotel de 3 estrellas situado frente al mar en Los Ángeles, ofrece WiFi gratuito y una terraza-solárium. Se encuentra a solo 200 metros de Venice Beach y a 400 metros del paseo marítimo Venice Beach Boardwalk. Este establecimiento cuenta con 34 habitaciones, algunas con impresionantes vistas al mar.
La propiedad está ubicada a 3,7 km del muelle Santa Mónica y Pacific Park, mientras que el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se halla a 9 km. Los huéspedes pueden disfrutar de la playa cercana así como de las oportunidades para practicar senderismo y ciclismo en la zona.
Las opciones de alojamiento van desde acogedoras habitaciones con vistas a la ciudad y la playa hasta amplias suites frente al océano y bungalows privados en la azotea equipados con camas King o Queen. Todas las habitaciones disponen de duchas tipo walk-in con amenities Aesop, ropa blanca impecable, almohadas suaves de plumas, televisores y algunas incluyen baños comunicados para mayor comodidad.
El Venice V Hotel ofrece diversos servicios como recepción abierta las 24 horas, limpieza diaria, check-in/check-out exprés y consigna para equipaje. Los huéspedes pueden utilizar bicicletas gratuitamente para explorar activamente los alrededores. El aparcamiento privado está disponible por un cargo adicional e incluye plazas accesibles in situ. Además, el hotel cuenta con mobiliario exterior en su terraza-solárium para el relax de sus visitantes.
Localiza el mejor lugar para alojarte en sleephotelslosangeles.com, con descripciones detalladas, colecciones de fotografías y valoraciones de usuarios previos.
Habitaciones: 34Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Venice V Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel ofrecía una propiedad preciosa con habitaciones muy cómodas y bien equipadas, que incluían detalles cuidados como agua de cortesía, duchas tipo lluvia y jabones de lujo. La ubicación era inmejorable, justo en Venice Beach, con vistas espectaculares y acceso directo a la playa. El personal se mostró siempre amable, atento y acogedor en todos los niveles. Entre las comodidades destacaban bicicletas gratuitas, patinetas, toallas y sillas de playa e incluso camas para perros con sus respectivos comederos. El estacionamiento estaba disponible en el lugar aunque resultaba algo caro debido a la ubicación privilegiada.








