Esta moderna y lujosa casa cuenta con piscina privada y un enorme jardín, situada en Los Ángeles, a solo 9,3 km de Universal Studios Hollywood y a 13 km del Dolby Theater. Esta vivienda vacacional dispone de una amplia habitación con vistas al jardín y ofrece seguridad las 24 horas para los huéspedes.
La propiedad se encuentra a solo 8 km del Aeropuerto Hollywood Burbank, lo que facilita el acceso a las conexiones de transporte. Los huéspedes podrán disfrutar de un entorno tranquilo realzado por el jardín, chimenea exterior, zona de picnic y un área de juegos interior equipada con una puerta de seguridad para bebés.
El alojamiento incluye cuatro dormitorios y cuatro baños equipados con duchas tipo walk-in, bañeras y spa privado que incluye jacuzzi en la habitación. La unidad climatizada presenta suelo parquet en toda la estancia así como habitaciones insonorizadas. Además del área con sofá en la sala de estar, hay vestidor y armario junto con comodidades como tabla para planchar y toallas.
Los huéspedes disponen además de amplias instalaciones en la cocina americana que incluyen frigorífico, lavavajillas, horno, cocina eléctrica, microondas junto a cafetera e infusiones. Una barbacoa complementa la experiencia gastronómica al aire libre en el patio amueblado para exteriores. El WiFi gratuito cubre todas las zonas mientras que los servicios lavandería ofrecen uso de lavadora. La casa vacacional también cuenta con opciones privadas para check-in/out, accesibilidad total para silla de ruedas en planta baja además dispositivos de seguridad como detectores de humo.
Haz tu reserva y obtén los mejores precios disponibles en sleephotelslosangeles.com, el inicio de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Modern luxury house pool enormous yard
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Modern luxury house pool enormous yard? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



