El aparthotel de 4 estrellas Kasa Sunset Los Ángeles ofrece un centro de fitness y WiFi gratuito, ubicado en Los Ángeles a solo 1,5 km del Capitol Records Building. Esta propiedad cuenta con 52 habitaciones climatizadas que ofrecen vistas para mejorar su estancia.
Situado a solo 4,2 km del Dolby Theater, el aparthotel se encuentra cerca del cartel de Hollywood (a 4,7 km) y del Observatorio Griffith (a 6,5 km). El aeropuerto Hollywood Burbank está a 13 km, proporcionando un acceso conveniente para los viajeros.
Cada estudio espacioso dispone de una o dos camas y cocina americana totalmente equipada con horno, placa de cocina, nevera, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico. Las estancias cuentan con suelos de parquet, zonas de estar con televisores pantalla plana, armarios, así como facilidades para preparar té y café. Los baños privados incluyen bañera y ducha junto con artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversos servicios que incluyen parking privado disponible en el lugar por un coste adicional, opciones exprés para check-in/check-out, ascensores que comunican directamente las plantas superiores con las habitaciones, entradas privadas a las unidades, calefacción, plancha con tabla para planchar, detectores de humo como medidas de seguridad, áreas comunes compartidas, cobertura WiFi en todo el establecimiento y detectores de monóxido de carbono.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelslosangeles.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 52Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kasa Sunset Los Angeles
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los apartamentos espaciosos tenían interiores modernos y cocinas pequeñas completamente equipadas. La ubicación resultaba muy práctica, casi siempre a poca distancia de las atracciones de Hollywood y del transporte público. El proceso de registro fue sencillo, con instrucciones claras y comunicación eficiente por mensaje o correo electrónico. Las habitaciones estaban limpias, bien provistas con artículos de aseo y contaban con camas cómodas junto a un buen aire acondicionado. Además, la posibilidad de aparcar en el lugar facilitaba mucho la estancia en zonas donde el estacionamiento en la calle era complicado.







