Con vistas a la ciudad, Hollywood Furnished Apartments es un aparthotel ubicado en el distrito de Hollywood en Los Ángeles, a solo 700 metros del Dolby Theater y a 1,9 km del Capitol Records Building. La propiedad cuenta con 8 habitaciones y ofrece WiFi gratuito junto con estacionamiento privado en el lugar.
El aparthotel se encuentra a 5,7 km del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y a 6 km del Petersen Automotive Museum. El aeropuerto Hollywood Burbank está situado a 12 km, proporcionando fácil acceso para los viajeros.
Cada unidad en Hollywood Furnished Apartments dispone de aire acondicionado y entrada privada. Las estancias incluyen salas de estar, dormitorios separados con hasta cinco camas por apartamento y baños equipados con bañera o ducha, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las cocinas americanas están completamente equipadas con horno, placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios para uso de los huéspedes.
Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como televisores planos con servicios de streaming en todas las unidades así como lavadoras para mayor conveniencia. El aparthotel es accesible para personas en silla de ruedas e incluye ascensor para acceder a los pisos superiores. Otras características adicionales son detectores de humo y monóxido de carbono además extintores contra incendios en las habitaciones. Hay WiFi gratuito en todas las áreas mientras que el garaje ofrece plazas disponibles in situ.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hollywood Furnished Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio y moderno con instrucciones claras para entrar. El parking era fácil de usar, aunque había que reservarlo y pagarlo aparte. La cocina tenía todos los utensilios necesarios. Los colchones eran muy duros, pero el personal respondió rápido a problemas con la tele y la falta de paños de lavado. La ubicación estaba cerca de las atracciones principales, cadenas de comida rápida, supermercados y restaurantes halal, además del parque de atracciones a unos 10 minutos.









