El Quality Inn Near Hollywood Walk of Fame, un hotel de 2 estrellas, ofrece Wi-Fi gratuito y una piscina exterior con terraza para tomar el sol. Está situado en Los Ángeles, a solo cinco minutos a pie del Paseo de la Fama de Hollywood. Este alojamiento cuenta con 52 habitaciones, algunas con vistas a la piscina.
La propiedad se encuentra a menos de una milla del TCL Chinese Theatre y aproximadamente a diez minutos de Universal Studios Hollywood. Los huéspedes disfrutan de fácil acceso a numerosas atracciones cercanas que se pueden alcanzar caminando.
Las habitaciones están equipadas con cocinas americanas que incluyen microondas, nevera y facilidades para preparar té y café. Cada habitación dispone también de aire acondicionado, calefacción, suelo de parquet, áreas de estar con sofás, escritorios para trabajar, planchas con tabla de planchar, relojes despertadores con servicio de llamada para despertar y ropa blanca junto con toallas. Los baños privados cuentan con artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, además disponen de bañera o ducha junto al secador de pelo. Algunas habitaciones seleccionadas ofrecen entradas privadas y son accesibles para personas en silla de ruedas.
Entre los servicios del Quality Inn destacan el aparcamiento subterráneo gratuito —con plazas accesibles— así como recepción abierta las 24 horas que facilita un check-in/check-out exprés. El hotel realiza limpieza diaria e incluye detectores antitabaco y detectores de monóxido por seguridad. Todas las habitaciones tienen televisores planos con canales vía satélite mientras los huéspedes pueden relajarse al aire libre en balcones amueblados o junto a la piscina climatizada durante todo el año.
Visita sleephotelslosangeles.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 52Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quality Inn Near Hollywood Walk of Fame
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba cerca de Hollywood Boulevard, el Paseo de la Fama, el Teatro Chino TCL y museos de cera, con varios lugares para comer cerca. La habitación tenía una cama king cómoda y limpia, sin ruidos molestos. El baño mostraba algo de moho en el techo y reparaciones visibles. El personal fue amable y bastante atento. Además, la propiedad contaba con una piscina grande y cercada.