Situado a menos de 1 km del Dolby Theater, el apartamento Hollywood Blvd Studio CON PARKING DESIGNADO Y WIFI GRATUITOS ofrece estacionamiento privado gratuito y conexión WiFi sin coste adicional. Esta propiedad cuenta con dos habitaciones y vistas al jardín para una estancia agradable.
El apartamento se encuentra a 2,5 km del Capitol Records Building y a 5,8 km del Petersen Automotive Museum. El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles está a 6,1 km, mientras que el letrero de Hollywood y Universal Studios Hollywood están aproximadamente a 6,3 km y 6,4 km respectivamente. El aeropuerto Hollywood Burbank queda a 12 km.
El alojamiento dispone de unidades con aire acondicionado que incluyen una sala de estar, un dormitorio independiente con dos camas y un baño privado equipado con secador de pelo, champú, servicios higiénicos y toallas para la comodidad del huésped. Cada cocina americana está completamente equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y zona comedor para preparar las comidas cómodamente en el interior.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis en todas las áreas junto con televisores inteligentes que ofrecen servicios de streaming para su entretenimiento. La propiedad cuenta además con calefacción y elementos de seguridad como detectores de humo y monóxido de carbono, el parking privado en las instalaciones añade mayor comodidad durante la estancia.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hollywood Blvd Studio FREE DESIGNATED PARKING & WIFI
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento cumplió con todas las expectativas gracias a su limpieza impecable y ambiente acogedor. La ubicación resultó perfecta, a poca distancia de varios restaurantes, zonas comerciales y estudios de cine. Contaba con estacionamiento en un garaje subterráneo, lo que facilitó mucho la estancia. La comunicación con el anfitrión fue rápida y siempre estuvo dispuesto a ayudar. Además, se pudo disfrutar de una piscina en la azotea que aportó un toque extra de confort durante la visita.









