Ubicado a menos de 1 km de La Union Station, el Apart Hotel cerca del Dodger Stadium en Los Ángeles cuenta con 5 habitaciones y ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado. Este aparthotel se encuentra a poca distancia del Dodger Stadium, apenas a 4,3 km, lo que resulta muy conveniente para los visitantes que asisten a eventos allí.
La propiedad también está cerca de varios lugares emblemáticos como Crypto.com Arena y Microsoft Theater, ambos aproximadamente a 4,7 km, el California Science Center a 8,9 km, y el Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles a 9 km. El Memorial Coliseum está situado a 10 km del hotel y el Capitol Records Building alrededor de 11 km. El aeropuerto Hollywood Burbank queda accesible en unos 21 km en coche.
El alojamiento consta de amplios apartamentos con dos dormitorios, una sala de estar y un total de tres camas. Cada apartamento dispone de aire acondicionado y zona para sentarse con televisión. Los huéspedes encontrarán cocinas americanas completamente equipadas que incluyen horno, cocina eléctrica, refrigerador, lavavajillas, cafetera y equipo para preparar té, además cuentan con otros electrodomésticos como tostadora y microondas. Para las necesidades de lavandería hay lavadoras y secadoras disponibles dentro de cada unidad.
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones para el bienestar como piscina cubierta y sauna, así como acceso a jardines amueblados con asientos al aire libre en terrazas o patios. El aparthotel también proporciona servicios esenciales tales como detectores de humo en las habitaciones por seguridad junto con extintores, los baños privados están equipados con artículos gratuitos e incluyen bañeras hidromasaje o bañeras normales además duchas secadores de pelo.
En la página sleephotelslosangeles.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apart Hotel near Dodgers Stadium
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y limpio, con gimnasio en el edificio y buen estacionamiento. La atención fue rápida y siempre respondieron a las dudas. La ubicación resultó muy práctica, cerca del centro de Los Ángeles y del estadio de los Dodgers. Justo enfrente había una cafetería para salir rápido a tomar algo.









