El Redline Venice, ubicado frente al mar en Los Ángeles, ofrece habitaciones familiares y una terraza soleada. Se encuentra a solo 100 metros del paseo marítimo de Venice Beach y a 200 metros de Venice Beach. Este aparthotel cuenta con 4 alojamientos, algunos con vistas al mar desde sus balcones.
La propiedad está situada a solo 3,9 km tanto de Pacific Park como del muelle de Santa Mónica. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra a 9 km, facilitando el acceso al transporte aéreo.
Las opciones de alojamiento varían desde estudios con una o dos camas hasta amplios apartamentos con entradas privadas, varias habitaciones y baños equipados con ducha o bañera. Cada unidad está climatizada y dispone de televisión pantalla plana con servicios de streaming. Las cocinas americanas incluyen cocina completa con frigorífico, horno, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas y utensilios de cocina. Las habitaciones también cuentan con zona de estar, armarios o roperos, escritorios para trabajar, planchas así como ropa blanca que incluye toallas y sábanas.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el aparthotel junto con aparcamiento privado en las instalaciones. El edificio ofrece servicio exprés de entrada y salida además de lavandería que incluye planchado y limpieza en seco. Entre las zonas exteriores destacan un área para picnic y acceso directo a la playa donde se imparten clases de yoga.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con sleephotelslosangeles.com, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Redline Venice
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los apartamentos, amplios y decorados con mucho gusto, contaban con obras de arte que rendían homenaje a la historia de Venecia. La ubicación facilitaba el acceso tanto a la playa como al paseo marítimo, por lo que no fue necesario usar coche. Las zonas en la azotea ofrecían espacios tranquilos para relajarse mientras se disfrutaba de unas vistas geniales del ambiente veneciano. Las cocinas estaban completamente equipadas, incluyendo máquinas Nespresso y otros detalles modernos. El entorno tranquilo combinaba comodidad y conveniencia cerca del mar.







