El hotel de 4 estrellas The Biltmore Los Ángeles, ubicado en el centro de Los Ángeles, ofrece restaurante y piscina cubierta. Se encuentra a solo 4 minutos a pie de la estación de metro Pershing Square y cuenta con 639 habitaciones decoradas en colores cálidos y elegantes, muchas con vistas.
A tan solo 8 minutos caminando están el Museo de Arte Contemporáneo y la Walt Disney Concert Hall. Su ubicación céntrica facilita el acceso a puntos emblemáticos y conexiones de transporte público cercanas.
Las habitaciones disponen de TV por satélite con servicios de streaming, WiFi gratuito, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte y cocina americana con cafetera. Los baños presentan acabados en mármol e incluyen bañera y ducha, además de artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, zapatillas y secador.
Entre las prestaciones del hotel destaca una piscina interior estilo romano abierta todo el año junto al gimnasio. En cuanto a restauración hay opciones como Rendezvous Court Café y Gallery Bar que ofrecen variedad culinaria. También dispone de aparcamiento privado con plazas cubiertas para vehículos eléctricos con cargadores. Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratis en todas las instalaciones así como servicios en recepción como check-in/out exprés, custodia de equipaje y limpieza diaria.
Logra tarifas preferenciales con nosotros en sleephotelslosangeles.com y sumérgete en una escapada de ensueño.
Habitaciones: 639Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Biltmore Los Angeles
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel destacaba por su impresionante estilo art déco y una historia larga y fascinante que se reflejaba en su ambiente lleno de encanto histórico. El vestíbulo, el bar y el restaurante mostraban un diseño interior elegante, manteniendo perfectamente los detalles originales. El personal fue amable, atento y muy profesional durante toda la estancia. La ubicación resultó ideal para moverse por Los Ángeles usando metro y autobús. El servicio de lavandería funcionó rápido y a buen precio. Aunque el garaje estaba dentro del edificio, resultó algo caro pero seguro.



