El Aiden Los Angeles Downtown Dragon Gate Inn, un hotel de 3 estrellas con una decoración china única y desayuno gratuito, está ubicado en Chinatown, a solo 3 millas de LA LIVE y a 3.5 millas del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Este hotel cuenta con 52 habitaciones decoradas con detalles chinos y ofrece vistas al vibrante entorno urbano.
Situado a solo 6 millas de Hollywood y a 9.1 millas de Universal Studios, el establecimiento brinda acceso conveniente a las principales atracciones de Los Ángeles. Los huéspedes pueden explorar los lugares cercanos o disfrutar de tours turísticos que salen diariamente desde el hotel.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones cuádruples con dos camas y habitaciones dobles con una o dos camas. Cada habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, escritorio, despertador, toallas y ropa de cama. Las comodidades en la cocina incluyen instalaciones para preparar té y café, cafetera y nevera que garantizan mayor confort para los huéspedes. Los baños cuentan con bañera o ducha junto con artículos gratuitos para aseo personal y secador de pelo.
Los huéspedes disfrutan además de Wi-Fi gratis en todas las áreas del hotel y canales por cable incluyendo selecciones cinematográficas HBO. Entre los servicios disponibles se encuentran un salón de belleza completo, farmacia y estacionamiento accesible, el primer vehículo tiene un coste adicional por noche $18 para coches adicionales. El Hill Street Café sirve desayuno continental cada mañana mientras la recepción funciona las 24 horas ofreciendo almacenamiento para equipaje.
Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en sleephotelslosangeles.com y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 52Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aiden Los Angeles Downtown Dragon Gate Inn
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue ideal, especialmente para quienes asistieron a un partido de los Dodgers. El desayuno ofrecía pancakes y waffles, que gustaron mucho. El hotel tenía una distribución original y el personal se mostró muy amable. Las habitaciones estaban limpias y las camas resultaron cómodas. La cercanía al Dodger Stadium facilitó mucho la estancia.