Ubicada a solo 600 metros de Third Street Promenade y a 1,4 km de la playa de Santa Mónica, 9 Advantages Center Santa Manica es una casa vacacional en Los Ángeles que ofrece aire acondicionado y una habitación espaciosa. La propiedad incluye WiFi gratis y estacionamiento en el lugar para mayor comodidad.
La casa se encuentra cerca de varios puntos de interés destacados. Está a solo 1,9 km del Pacific Park y a 2 km del muelle de Santa Mónica. El paseo marítimo Venice Beach Boardwalk está a poca distancia en coche, a 5,1 km, mientras que el aeropuerto internacional de Los Ángeles se sitúa a 12 km.
Este amplio alojamiento cuenta con dos dormitorios con dos camas cada uno y dos baños equipados con bañera, secador de pelo, champú e instalaciones privadas. Los huéspedes podrán disfrutar de una cocina americana completamente equipada con horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, así como utensilios para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales destacan el aire acondicionado, calefacción, toallas, ropa de cama y lavadora, además se ofrecen cuna infantil y trona para niños.
Los huéspedes disponen de internet inalámbrico gratuito en toda la casa vacacional junto con estacionamiento sin coste adicional en el lugar. La propiedad es libre de humo e incluye modernos electrodomésticos como televisión y artículos esenciales para el baño como champú.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelslosangeles.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 9 Advantages Center Santa Manica
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Dos habitaciones principales tenían baño completo privado con ducha. El apartamento contaba con lavadora y secadora, además de estacionamiento subterráneo seguro con acceso por ascensor. La ubicación era excelente, muy cerca de Trader Joe’s, el muelle de Santa Mónica, bares, restaurantes, cafeterías y una farmacia CVS a poca distancia a pie. El espacio era amplio y bien cuidado, aunque las ventanas eran delgadas y se escuchaba algo de ruido exterior. El check-in fue rápido gracias a las instrucciones claras del anfitrión.

