El Dresden B & B es un bed and breakfast solo para adultos en Los Ángeles que ofrece una habitación con aire acondicionado y una piscina exterior con vistas, ubicado a solo 500 metros de Runyon Canyon. Este tranquilo refugio cuenta con chimenea y WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos, como el Dolby Theater a 1,4 km y el Hollywood Bowl a 1,9 km. El aeropuerto Bob Hope se encuentra a 11 km, facilitando el acceso para los viajeros.
La habitación dispone de una cama cómoda y baño privado equipado con bañera, ducha, secador de pelo, albornoces y artículos de tocador gratuitos que incluyen champú y acondicionador. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye frigorífico, microondas, tostadora, utensilios de cocina y servicio para té y café. Entre las comodidades adicionales están aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable, zona de estar con vistas al patio interior, servicio despertador mediante alarma y suelos de madera o baldosas.
Los huéspedes tienen acceso a numerosas comodidades como aparcamiento privado dentro del recinto junto con opciones gratuitas para estacionar en la calle cercanas. Además cuentan con servicio de concierge y consigna para equipaje. La propiedad dispone también de muebles exteriores en la terraza y zonas ajardinadas que incluyen áreas picnic ideales para relajarse junto al jardín o en la solárium.
Al elegirnos en sleephotelslosangeles.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dresden B & B
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención y siempre dispuesto a ayudar con planes para conocer la ciudad. El cuarto estuvo cómodo, limpio y bien equipado, con champú, gel de ducha, secador de pelo, café, té y pan para el desayuno. También había espacio en la nevera para guardar cosas. La ubicación fue ideal, en un barrio residencial tranquilo pero cerca del movimiento de Hollywood. Aparcamiento en la calle fácil y sin problemas.

