El hotel de 5 estrellas The Maybourne Beverly Hills cuenta con una piscina en la azotea y una terraza para tomar el sol, ofreciendo 42 habitaciones en Los Ángeles, a pocos minutos en coche del Crypto.Com Arena. Este lujoso hotel brinda a sus huéspedes WiFi gratis y albornoces Frette para mayor comodidad.
Situado a 20 minutos en coche del Crypto.Com Arena, el hotel también está convenientemente ubicado a menos de media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), SoFi Stadium y el Hollywood Bowl. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al Beverly Canon Gardens mientras cenan en The Terrace.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un televisor plano satelital de 42 pulgadas, minibar, áreas de estar que incluyen sofás y escritorios, así como armarios y cajas fuertes. Los baños disponen de bañera o ducha, bidé, artículos de aseo gratuitos, zapatillas, albornoces y secador de pelo para garantizar la comodidad del huésped.
Los clientes disfrutan de amplias instalaciones que incluyen un spa con sauna y jacuzzi sin coste adicional. Entre los servicios adicionales se encuentran servicio de habitaciones con mesas disponibles en algunas estancias, bar, cafetera, hervidor eléctrico, WiFi gratuito en todo el establecimiento, opciones de aparcamiento que incluyen plazas accesibles y estaciones para carga de vehículos eléctricos, limpieza diaria, servicios concierge, consigna, lavandería, acceso por ascensor hasta las habitaciones además del bar junto a la piscina y gimnasio.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 42Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Maybourne Beverly Hills, Maybourne
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó inmejorable, a poca distancia de los principales puntos de interés en Beverly Hills. Las habitaciones, recién renovadas y con un toque lujoso, brindaron una estancia cómoda y elegante. El personal destacó por su atención excepcional, anticipándose a las necesidades con amabilidad y dedicación. Las instalaciones del spa fueron impresionantes, con tratamientos muy bien valorados. La oferta gastronómica fue variada y la calidad de la comida se mantuvo en un nivel alto durante toda la visita.