Con jardín y WiFi gratis, el espacioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en una gran ubicación se encuentra en Los Ángeles, a solo 1 km del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Este aparthotel cuenta con una habitación amplia con aire acondicionado y estacionamiento privado en el lugar.
La propiedad está situada a 1,3 km del Museo Automotriz Petersen, a 5,8 km del Dolby Theatre y a 6,5 km del Edificio Capitol Records. El Crypto.com Arena queda a 10 km, mientras que el cartel de Hollywood y Universal Studios Hollywood están ambos dentro de un radio de 11 km. El aeropuerto de Hollywood Burbank se encuentra a 16 km.
El apartamento dispone de dos dormitorios y dos baños equipados con bañeras, duchas, artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, además de secadores de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina totalmente equipada que incluye placa para cocinar, microondas, frigorífico, hervidor eléctrico, utensilios de cocina así como zona comedor y cocina americana. La sala cuenta con suelo parquetado, televisión pantalla plana y aire acondicionado para mayor comodidad durante la estancia, también dispone de armario para almacenamiento junto con toallas y ropa blanca proporcionadas.
Los huéspedes disfrutan del estacionamiento gratuito disponible en las instalaciones junto con opciones privadas para aparcar. El aparthotel asegura cobertura WiFi en todas las áreas para mantener conectados a los visitantes durante su visita. Entre los servicios adicionales hay plancha para cuidado personal.
Asegura tu visita reservando con sleephotelslosangeles.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Spacious 2 Bedroom 2 Bathroom Unit Great Location
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente cerca de Hollywood Blvd, el cartel de Hollywood y Universal Studios. Todo estaba a poca distancia caminando, incluyendo transporte público, tiendas y lugares para comer. El apartamento era amplio, con dos baños, nevera, lavadora, secadora y cocina. El dueño Caghan fue muy atento y fácil de contactar, incluso para un check-out tardío. La comunidad cerrada daba sensación de seguridad y el estacionamiento resultó muy práctico.









