Rock n Roll by AvantStay Vibey 2BDR en Prime Hollywood Steps to Attractions ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado, y está ubicado en Los Ángeles, a solo 800 metros del Capitol Records Building. Este alojamiento cuenta con una habitación con patio privado y acceso cercano a las principales atracciones.
La propiedad se encuentra a solo 2,4 km del Dolby Theater y cerca del emblemático cartel de Hollywood, situado a 4,2 km. Universal Studios Hollywood está a 6,4 km, mientras que el Observatorio Griffith queda a 6,8 km. Los amantes del arte valorarán la proximidad al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (7,4 km) y al Museo Petersen de Automoción (7,9 km).
Este alojamiento dispone de una amplia unidad con dos dormitorios separados y dos baños equipados con ducha y secador de pelo. La cocina americana está completamente equipada e incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora así como utensilios para preparar té y café, todo lo necesario para que los huéspedes puedan cocinar cómodamente.
El apartamento cuenta con aire acondicionado en todas las estancias y calefacción para las noches más frescas, se proporcionan toallas y ropa de cama junto con artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y acondicionador en cada baño privado. Entre las opciones de entretenimiento destaca un televisor, además hay conexión gratuita a internet por WiFi que cubre toda la vivienda. Otras comodidades incluyen lavadora además de plazas disponibles para aparcar en la calle incluyendo espacios accesibles.
Opten por su estancia en sleephotelslosangeles.com, contando con descripciones detalladas, archivos de imágenes y valoraciones de huéspedes pasados.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rock n Roll by AvantStay Vibey 2BDR in Prime Hollywood Steps to Attractions
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y amplio, con dos dormitorios y dos baños. La cocina era grande y el salón abierto muy cómodo. Las camas estaban bien y las duchas funcionaban perfecto. El anfitrión fue atento y organizado, envió toda la info antes de llegar, revisó a diario y la comunicación fue fácil. Incluía plaza de parking, lo que ayudó mucho para no buscar sitio en la calle. Tenía portones seguros para mayor tranquilidad y un patio pequeño muy agradable para airearse. La ubicación estaba genial, cerca del Hollywood Boulevard en una zona tranquila con varios sitios para comer cerca. En el armario había un vaporizador de ropa que no se vio al principio pero resultó útil después.









