El hotel de 4 estrellas Plaza La Reina, situado en Westwood Village, Los Ángeles, ofrece cocinas completamente equipadas y un lounge en la azotea. Se encuentra a solo 5 km del Getty Centre y cuenta con 45 habitaciones que ofrecen vistas al jardín y a la terraza soleada.
Ubicado cerca de Beverly Hills y Santa Mónica, Plaza La Reina también está a solo 18 km de Universal Studios. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) se encuentra a 16 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Cada suite espaciosa dispone de un dormitorio y un baño con ducha o bañera, además de artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes disfrutan de aire acondicionado, paredes insonorizadas, televisores planos con canales por cable, lavadoras y secadoras. Las cocinas americanas están equipadas con placas de cocina, frigoríficos, lavavajillas, utensilios de cocina y máquinas de café Keurig®.
Plaza La Reina ofrece servicios exclusivos como recepción concierge y periódicos diarios junto con opciones de aparcamiento con valet. Un centro de negocios cubre necesidades profesionales mientras que los espacios exteriores incluyen una terraza amueblada para comer al aire libre y momentos relajantes. Hay WiFi gratuito en todas las instalaciones, otros servicios incluyen consigna para equipajes, asistencia para alquileres de coches, servicio lanzadera gratuito así como estacionamiento privado en el lugar.
Al reservar con nosotros, tendrá acceso a datos completos, una galería fotográfica amplia, mapas que facilitarán su llegada y reseñas de huéspedes anteriores para asistirle en su decisión.
Habitaciones: 45Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Plaza la Reina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel, situado junto a Westwood, destacó por su ubicación práctica y su hermosa arquitectura de estilo español. Las habitaciones eran amplias, limpias y bien equipadas, con cocinas completas y lavadora-secadora en cada una. La terraza en la azotea ofrecía un ambiente agradable para relajarse. Los baños resultaron espaciosos y cómodos. El personal mostró siempre profesionalismo y disposición para ayudar durante toda la estancia.
