¡Oferta de octubre! 35 % de descuento - Avalon Bnb es una amplia casa de vacaciones situada en el distrito de South Los Angeles, en Los Ángeles. Cuenta con aparcamiento privado y WiFi gratuito, y ofrece una habitación con aire acondicionado y vistas al jardín. Se encuentra a solo 6,7 km del Memorial Coliseum y a 7,1 km del California Science Center.
La propiedad también está convenientemente ubicada cerca de varios lugares destacados, como el Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles a 7,3 km, el estadio SoFi a 8,6 km, Crypto.com Arena y Microsoft Theater, ambos aproximadamente a 10 km, así como la estación Union Station situada a 14 km del alojamiento. El aeropuerto municipal Hawthorne se encuentra dentro de un radio de 11 km.
En su interior, los huéspedes encontrarán seis camas distribuidas en tres dormitorios y dos baños con ducha que se comparten fuera de las habitaciones e incluyen artículos gratuitos como champú y acondicionador. La cocina americana totalmente equipada cuenta con lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas tostadora y cafetera para preparar comidas cómodamente. Entre otras comodidades destacan plancha con tabla para planchar, zonas comunes con sofás y escritorios, además suelos de madera por toda la casa.
Los servicios facilitan la estancia gracias a entradas privadas junto detectores contra humo o monóxido carbono extintores parking en el lugar servicio shuttle (cargo adicional) opción check-in/check-out exprés así como alquiler coches si fuera necesario. Los huéspedes pueden relajarse al aire libre rodeados por jardines amueblados para mayor confort mientras disfrutan conexión WiFi gratuita en todas las áreas.
Descubre ofertas insuperables al reservar con nosotros en sleephotelslosangeles.com y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre October Sale! 35 Off - Avalon Bnb
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa estuvo muy limpia, amplia y bien equipada con todos los electrodomésticos necesarios. La ubicación en South Central facilitó el acceso a una gran variedad de buenos restaurantes. Las medidas de seguridad resultaron efectivas, garantizando un ambiente seguro durante toda la estancia. La comunicación con el anfitrión fue rápida y siempre dispuesta a ayudar. Las camas cómodas y las habitaciones decoradas con buen gusto hicieron que la experiencia fuera realmente agradable.









