El Montrose at Beverly Hills, un hotel de 4 estrellas, cuenta con una terraza en la azotea con piscina y pista de tenis. Está situado en el tranquilo barrio de West Hollywood, en Los Ángeles, a solo 0,8 km del famoso Sunset Strip. El hotel dispone de 133 habitaciones y muchas suites ofrecen vistas a la ciudad desde sus balcones.
Lugares destacados como Whisky A Go Go, The Roxy Theatre y Soho House se encuentran a menos de diez minutos a pie del establecimiento. Rodeo Drive y Beverly Hills están a solo cinco minutos en coche, brindando fácil acceso a algunos de los destinos más emblemáticos de Los Ángeles.
Las habitaciones incluyen chimeneas y televisores HDTV para mayor comodidad y entretenimiento. Muchas suites cuentan con cocina americana o cocinas completas con microondas para mayor conveniencia. Cada habitación dispone de secador de pelo, frigorífico o minibar, armarios o roperos, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción (incluidas chimeneas), plancha con tabla para planchar y despertador. Algunas también ofrecen cunas infantiles además de zonas de estar y escritorios.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel o elegir cenar junto a la piscina en la azotea que cuenta con un bar completo según temporada con vistas a Hollywood. Entre los servicios se incluye WiFi pago disponible en todas las áreas, canales por cable, opciones pay-per-view, piscina exterior abierta todo el año con servicio en el bar junto a la piscina, gimnasio, aparcamiento cubierto incluyendo plazas accesibles, estaciones para carga de vehículos eléctricos, servicios de conserjería, guarda equipajes, asistencia turística, alquiler de coches, lavandería que incluye limpieza en seco y servicio de planchado así como check-in/check-out exprés las 24 horas en recepción.
Reserva tu escapada perfecta con sleephotelslosangeles.com, donde te esperan precios competitivos y promociones tentadoras.
Habitaciones: 133Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Montrose at Beverly Hills
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones eran amplias y contaban con camas muy cómodas, además de una ducha con excelente presión y agua caliente. La ubicación facilitaba el acceso a varios restaurantes, bares y al Sunset Boulevard, todo a poca distancia a pie. El personal se mostró amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que mejoró la experiencia. En la azotea había un espacio agradable para relajarse y disfrutar del ambiente. También se ofrecían canchas de pickleball para los huéspedes que quisieran aprovecharlas durante su estancia.

