Ubicado en el corazón de Los Ángeles, el lujoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en un edificio alto ofrece 6 habitaciones y cuenta con una piscina en la azotea, además de WiFi gratuito y aire acondicionado. Este apartamento está a pocos pasos del Microsoft Theater y del Crypto.com Arena, con vistas a la ciudad desde su balcón.
La propiedad también se encuentra convenientemente situada a solo 3,7 km de La Union Station y a 5,1 km del California Science Center. El aeropuerto municipal de Hawthorne está a 18 km, lo que garantiza un acceso razonable al transporte regional.
El espacioso apartamento incluye dos dormitorios y dos baños equipados con bañera, ducha, batas de baño, artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, además cuenta con sauna privada y jacuzzi para mayor lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de tres camas en total junto con habitaciones insonorizadas que tienen suelo alfombrado, aire acondicionado, calefacción, escritorio para trabajar, equipo para planchar incluyendo tabla e hierro, caja fuerte tamaño portátil para ordenador portátil y armario.
Los huéspedes disponen de una amplia gama de servicios que incluyen estacionamiento privado con estaciones para carga de vehículos eléctricos. El edificio tiene ascensor hasta los pisos superiores mejorando la accesibilidad en esta unidad adaptada para sillas de ruedas que también cuenta con entrada privada. La conectividad está garantizada gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas junto con canales vía satélite y servicios streaming en televisores planos. La vida al aire libre se realza con parrillas barbacoa ubicadas en el patio que también funciona como zona comedor exterior.
Consigue ofertas únicas en sleephotelslosangeles.com y disfruta tus vacaciones soñadas a precios competitivos.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luxurious Highrise 2b 2b Apartment Heart Of Downtown LA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación cercana a restaurantes, tiendas y accesos a la autopista facilitó mucho la estancia. El alojamiento disponía de una cocina bien equipada, comodidades modernas y una piscina en la azotea ideal para viajes de negocios. El personal mostró profesionalidad y se adaptó sin problema durante la llegada, incluso con el mal tiempo. El estacionamiento fue sencillo, aunque se recomendaba precaución por temas de seguridad en los lotes más económicos. La unidad se mantuvo limpia, espaciosa y con excelentes vistas que completaron una experiencia muy agradable.









