Con piscina al aire libre y aparcamiento privado, el encantador estudio en el corazón de Hollywood está ubicado en el distrito de Hollywood de Los Ángeles, a pocos pasos del Dolby Theater y a solo 1,1 km del Capitol Records Building. Este apartamento ofrece una habitación espaciosa con vistas a la ciudad, equipada con aire acondicionado y WiFi gratis.
La propiedad se encuentra a 5,3 km del icónico cartel de Hollywood, mientras que Universal Studios Hollywood está a 6,4 km y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles se puede alcanzar en 6,5 km. El aeropuerto Hollywood Burbank queda a 12 km.
Dentro del estudio, los huéspedes disfrutan de un dormitorio con una cama sobre suelo de madera y una zona de estar con sofá. La cocina americana completa cuenta con electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, nevera y tostadora, además incluye utensilios para preparar comidas fácilmente junto con instalaciones para té y café. El baño privado dispone de artículos gratuitos como champú y acondicionador más secador, otras comodidades son calefacción, plancha con tabla para planchar, armario amplio, opción para cama plegable adicional así como lavandería con lavadora y secadora.
Los huéspedes tienen acceso a múltiples servicios: aparcamiento gratuito en las instalaciones, entrada privada segura, detectores contra incendios para mayor seguridad. Para relajarse al aire libre hay terraza más zona picnic disponibles durante todo el año junto a la piscina exterior que ofrece vistas panorámicas hacia la ciudad.
Vive una estancia única al reservar con sleephotelslosangeles.com, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lovely Studio in heart of Hollywood
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El estudio estaba muy bien equipado y resultó una base ideal para conocer Hollywood, a solo unos minutos del Paseo de la Fama. Contaba con cocina completa, lavavajillas, lavadora, secadora y plancha. Dentro del complejo había piscina y gimnasio disponibles para los huéspedes. Además, el estacionamiento gratuito en el lugar facilitaba mucho la estancia. La cama era extragrande y realmente cómoda para descansar tras las jornadas de paseo.








