Ubicado a solo 700 metros de la playa de Santa Mónica y a 400 metros del Third Street Promenade, este encantador apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en el corazón de Santa Mónica ofrece estacionamiento gratuito, aire acondicionado y WiFi gratis. Este amplio apartamento cuenta con balcón y se encuentra a menos de 1 km del icónico muelle de Santa Mónica.
La propiedad también está muy cerca de Pacific Park, situado a menos de 1 km, mientras que el paseo marítimo Venice Beach Boardwalk queda a 4.5 km. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está convenientemente ubicado a solo 11 km del apartamento.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes con un total de tres camas, además de dos baños equipados con bañera o ducha y artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera eléctrica y tetera eléctrica junto con utensilios para mayor comodidad. Entre otras comodidades en la habitación encontrará lavadora y secadora para ropa, plancha con tabla para planchar, sistema calefactor , zona con sofá , armario o espacio para guardar ropa , almohadas sintéticas sin plumas , ropa blanca y toallas .
Los huéspedes disfrutan además del aparcamiento privado gratuito en las instalaciones que incluye acceso al garaje así como ascensor para acceder a los pisos superiores donde se ubica esta unidad. Las medidas seguridad comprenden detectores de humo e inhalación accidental monóxido carbono distribuidos por todo el edificio . La conexión internet llega sin interrupciones gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas.
Realiza tu reserva en sleephotelslosangeles.com y comienza a soñar con tu escapada perfecta.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lovely 2/2 apartment in heart of Santa Monica with free parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio apartamento muy limpio, con dos baños, cocina completa, lavadora y secadora. El parking era seguro y gratuito. La ubicación estuvo perfecta, a pocos minutos de la playa, el muelle y tiendas y restaurantes en Santa Mónica. Todo resultó cómodo y práctico para el viaje.





