Este espacioso apartamento de una habitación, Luxury 1BDR céntricamente ubicado en Hollywood, Los Ángeles, ofrece alojamiento con aire acondicionado y vistas a la piscina desde su patio. Se encuentra a solo 600 metros del Capitol Records Building y cuenta con WiFi gratuito y aparcamiento privado sin coste adicional.
La propiedad está situada a 2,2 km del Dolby Theater y el aeropuerto Hollywood Burbank queda a 12 km. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso durante todo el año a una piscina exterior, terraza y zona de barbacoa dentro del recinto.
El apartamento dispone de un dormitorio independiente y una sala de estar con tres camas. La cocina americana está completamente equipada con horno, placa de cocina, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera e infusiones junto con todos los utensilios necesarios para preparar comidas en la mesa comedor. Para mayor comodidad hay calefacción además del aire acondicionado, el suelo es de madera dura excepto la zona del salón que tiene moqueta, también se incluye plancha y armario.
El baño cuenta con bañera que combina ducha opcional más artículos gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador, secador de pelo e hidromasaje privado completan este espacio. Entre los servicios adicionales destacan televisor pantalla plana con acceso a plataformas digitales, lavadora, detector de humo, mobiliario exterior en balcón o patio, chimenea al aire libre, comedor al aire libre, sofá cama así como escritorio para trabajar. Toallas y ropa de cama están incluidos para garantizar una estancia agradable.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luxury 1BDR centrally located in Hollywood
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento destacó por su decoración cuidada y un ambiente muy cómodo. La ubicación resultó inmejorable, cerca de los principales puntos de interés y bien conectada. Entre las instalaciones se contaron una piscina agradable, jacuzzi, gimnasio y aparcamiento disponible. El espacio se mantuvo limpio, acogedor y con todo lo necesario para una estancia sin contratiempos. La comunicación con los anfitriones fue ágil, facilitando instrucciones claras para el acceso al alojamiento.









