Ubicado a solo 1,9 km del Dodger Stadium, Echo Park Hills es un amplio apartamento en Los Ángeles que cuenta con seguridad las 24 horas y estacionamiento privado gratuito. La propiedad dispone de dos habitaciones y ofrece vistas al jardín junto con una chimenea exterior para disfrutar de veladas relajantes.
Echo Park Hills se encuentra a 4,6 km de la estación La Union y a 6,1 km del Microsoft Theater, mientras que el aeropuerto Hollywood Burbank está a 19 km en coche. La zona también brinda oportunidades para practicar senderismo y acceso a un campo de golf situado a menos de 3 km.
El apartamento tiene dos dormitorios, cada uno equipado con aire acondicionado y ropa de cama que incluye almohadas sin plumón. Cuenta con dos baños completos con bañera y ducha, además, uno de los alojamientos dispone de jacuzzi interior. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, nevera, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico junto con utensilios y vajilla para comer.
Entre otras comodidades se incluyen WiFi gratis en todo el alojamiento y televisores pantalla plana en las zonas comunes. Las necesidades de lavandería quedan cubiertas gracias a la lavadora y secadora dentro del apartamento, también hay plancha disponible. En el exterior hay una terraza con vistas al jardín equipada con muebles para sentarse o comer al aire libre o hacer picnic.
Planifica tu estancia con sleephotelslosangeles.com y descubre las mejores ofertas de alojamiento.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Echo Park Hills
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó moderno, limpio y con todo lo necesario para una estancia cómoda. La ubicación facilitaba el acceso a Echo Park y otros puntos de interés cercanos, manteniendo un ambiente tranquilo y seguro. Había varias opciones de aparcamiento que añadían comodidad al viaje. La comunicación con los anfitriones fue fluida y amable durante toda la visita. Además, el amplio patio trasero ofrecía un espacio relajante después de días intensos explorando Los Ángeles.









