Ubicada a solo 1,4 km del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles y a 1,8 km del California Science Center, la Acogedora Casa de Huéspedes en LA cerca de USC, a pasos de Koreatown y el centro ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado en sus 10 habitaciones. Esta propiedad destaca por su jardín y salón compartido, brindando alojamiento cómodo muy cerca del centro.
La casa también se encuentra a 2,4 km del Memorial Coliseum, mientras que el Crypto.com Arena está a 5,5 km y el Microsoft Theater a 5,7 km. Para los viajeros que llegan en tren, la estación Union Station queda a 8,9 km, el Museo Automotriz Petersen se halla aproximadamente a 11 km. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está situado a unos 16 km.
Cada habitación incluye una cama junto con aire acondicionado, calefacción y armario para guardar tus pertenencias. Los baños privados cuentan con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, además disponen de toallas y ropa de cama para mayor comodidad. Todas las habitaciones tienen escritorio para facilitar tu trabajo durante la estadía.
Los huéspedes pueden usar una cocina americana compartida para preparar sus comidas así como disfrutar de espacios comunes como un salón o área con TV donde relajarse juntos. La casa completa ofrece cobertura WiFi gratuita en todas las zonas asegurando conexión permanente.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelslosangeles.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cozy LA Retreat Near USC Steps to Koreatown & Downtown
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofrecía una habitación limpia y cómoda, con un espacio bastante amplio y una ventana en el baño. La cocina estaba bien equipada, mientras que las zonas comunes resultaban espaciosas. Se contaba con lavadora, secadora y plancha para mayor comodidad. La ubicación era cercana a la USC y se encontraba aparcamiento fácil en la calle cerca del lugar. Durante toda la estancia se proporcionaron sábanas limpias, toallas así como un baño e ducha impecables.





