El SureStay Hotel by Best Western Santa Monica, un hotel de 3 estrellas, ofrece habitaciones amplias y un desayuno continental diario gratuito. Está ubicado en Los Ángeles, a solo 3 millas de Montana Avenue y Third Street Promenade. El hotel cuenta con 100 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y al patio interior.
Situado justo enfrente de McCabe’s Guitar Shop y a menos de 2 millas del Penmar Golf Course y el Museo de Arte de Santa Mónica, este hotel también está a solo 3 millas de la playa de Santa Mónica. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) se encuentra a menos de 10 millas.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, cuádruples, familiares y suites con aire acondicionado y televisores planos con canales por cable. Cada unidad dispone de baño privado equipado con bañera o ducha, secador de pelo, acondicionador, champú y artículos de tocador gratuitos. Las cocinas americanas están equipadas con placas para cocinar, refrigeradores, hornos y microondas para que los huéspedes preparen sus comidas cómodamente. Otras comodidades en las habitaciones incluyen sistemas calefactores, relojes despertadores, escritorios con servicio para despertar e incluso planchas disponibles para los huéspedes.
Entre las instalaciones del hotel se encuentran áreas para barbacoa junto a sillones en el patio interior ideales para relajarse. La propiedad ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones además servicios internet in situ. Hay estacionamiento disponible por una tarifa que incluye plazas accesibles así como una estación para carga eléctrica vehicular. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo procesos exprés tanto al llegar como al salir, asimismo cuentan con limpieza diaria y lavandería. Para mayor seguridad hay detectores contra humo y monóxido distribuidos por todo el edificio.
Confirma tu estadía con nosotros en sleephotelslosangeles.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 100Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SureStay Hotel by Best Western Santa Monica
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación facilitó el acceso tanto a Santa Mónica como a Los Ángeles, estando la playa a pocos minutos en coche. Las habitaciones estaban limpias y contaban con camas cómodas, pequeñas cocinas y frigoríficos de buen tamaño. El desayuno ofrecía opciones sencillas pero agradables, como bagels, fruta y tortitas preparadas al momento con una máquina especial. El estacionamiento estaba disponible por un costo adicional. El personal se mostró amable y brindó recomendaciones útiles sobre restaurantes cercanos.