Ubicado en el centro de Los Ángeles, Classic Los Angeles Elegance in Downtown, para 4 personas, con aparcamiento gratuito y piscina en la azotea con vistas panorámicas de 360 grados, es un espacioso apartamento que cuenta con una habitación y estacionamiento gratuito. Dispone de piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, aire acondicionado y comodidades modernas como microondas y cafetera.
La propiedad está a pocos pasos del Microsoft Theater y del Crypto.com Arena. La estación Union Station se encuentra a 3,2 km y el California Science Center está a 5,6 km. El aeropuerto municipal de Hawthorne queda a 18 km del apartamento.
Este alojamiento accesible para personas en silla de ruedas incluye un dormitorio con dos camas y un baño equipado con bañera, jacuzzi, ducha, zapatillas, albornoz y artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador. La cocina americana totalmente equipada cuenta con horno, placa de cocina, lavavajillas así como utensilios junto con instalaciones para preparar té o café.
Los huéspedes disponen de WiFi gratis en todo el alojamiento además de canales por cable incluyendo servicios streaming en un televisor pantalla plana. Otras comodidades incluyen lavadora para necesidades de lavandería e instalaciones para planchar, caja fuerte, calefacción, zona de estar, armario, sofá cama, enchufe junto a la cama, secadora para ropa, almohadas sin plumas, toallas y ropa de cama proporcionadas. El edificio ofrece acceso mediante ascensor a las plantas superiores junto con plazas privadas en garaje accesible en coche.
Planifica tu estancia con sleephotelslosangeles.com y descubre las mejores ofertas de alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Classic Los Angeles Elegance in Downtown, Sleeps 4, Free Parking and 360 Degree View Roof Top Pool!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La azotea contaba con piscina, jacuzzi y zona de barbacoa, además de sillas cómodas con una vista muy bonita, especialmente de noche. El apartamento era amplio, con un salón grande y cocina bien equipada que incluía nevera, lavadora y secadora. El parking cubierto junto al edificio era gratuito. El personal de recepción fue atento y el check-in y check-out se hicieron sin problemas.









