El Amazing Apartments near the Grove, ubicado en el distrito Miracle Mile de Los Ángeles, ofrece un centro de fitness y una piscina exterior. Este aparthotel cuenta con cuatro amplios apartamentos con vistas a la piscina y balcones, además de estacionamiento privado gratuito.
La propiedad está muy cerca de varios lugares emblemáticos. El Museo Automotriz Petersen se encuentra a solo 1,1 km y el Dolby Theatre a 6,2 km. El aeropuerto Hollywood Burbank está a 17 km.
Cada apartamento dispone de una sala de estar, dos dormitorios independientes y dos baños equipados con bañeras y artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con horno, cocina, frigorífico, lavavajillas, microondas así como cafetera y hervidor eléctrico para preparar té o café. Entre los servicios adicionales en las habitaciones destacan aire acondicionado, televisores planos con servicios de streaming, lavadoras, planchas con tabla para planchar, tendedero para ropa y zonas de estar amuebladas con sofás.
Los huéspedes pueden disfrutar del área para barbacoas ideal para comidas al aire libre junto al uso durante todo el año del área exterior de la piscina. Hay WiFi gratuito en todas las zonas comunes y habitaciones mientras que el acceso mediante ascensor facilita la movilidad entre pisos. Para mayor seguridad se han instalado detectores de humo y monóxido de carbono junto con extintores en cada apartamento.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelslosangeles.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Amazing Apartments near the grove
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se situó en una zona con acceso sencillo a varios puntos de interés en Los Ángeles, con museos y atracciones a poca distancia a pie. El espacio resultó amplio, limpio y cómodo, destacando sus grandes ventanales y persianas automáticas. Contaba con una cocina bien equipada, gimnasio con variedad de máquinas de pesas, piscina, jacuzzi y área para hacer parrilladas. El estacionamiento estaba disponible en un garaje subterráneo. Además, un supermercado y un Starbucks quedaron justo al cruzar la calle, lo que facilitó mucho la estancia.







