El hotel AC by Marriott Los Angeles South Bay, de 4 estrellas, cuenta con piscina exterior y centro de fitness. Está ubicado en Los Ángeles, a solo 6 km del aeropuerto municipal de Hawthorne. Este establecimiento ofrece 59 habitaciones con vistas a la ciudad y una terraza donde los huéspedes pueden relajarse.
El estadio SoFi se encuentra a 8,1 km y el paseo marítimo Venice Beach Boardwalk está a 14 km del hotel. Además, dispone de traslados al aeropuerto para facilitar el acceso a las zonas cercanas.
Cada amplia habitación doble cuenta con aire acondicionado, dos camas y baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. También incluye instalaciones para preparar té y café, sofá, televisión por satélite con pantalla plana, despertador e equipo para planchar que comprende plancha y tabla. Las toallas están disponibles dentro del alojamiento.
El hotel ofrece WiFi gratuito en todas las áreas y un cajero automático para mayor comodidad. En recepción hay servicio de consigna para equipaje, asistencia personalizada y servicio de transporte (con cargo adicional) que incluye recogida y traslado al aeropuerto, además cuenta con plazas accesibles para personas con movilidad reducida e instalaciones para carga de vehículos eléctricos. Entre sus opciones gastronómicas destaca un restaurante que sirve desayuno buffet junto a servicio de habitaciones y bar. Otros servicios incluyen lavandería en seco, acceso al servicio de planchado profesional, aparcamiento cubierto así como mobiliario exterior y chimenea en la terraza.
Obtén tu estancia de ensueño reservando con las promociones de sleephotelslosangeles.com y vive momentos memorables.
Habitaciones: 59Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AC Hotel by Marriott Los Angeles South Bay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel ofrecía un diseño moderno con habitaciones limpias y cómodas, en un ambiente minimalista. El personal se mostró amable, atento y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. La ubicación resultó muy práctica para llegar al aeropuerto sin complicaciones. Además, el acceso a la piscina cercana del Hyatt Place fue sencillo, lo que mejoró bastante la experiencia general. La posibilidad de alojar mascotas añadió un valor extra para quienes viajaban con animales.





