El hotel The Moment, un establecimiento de 3 estrellas situado en el distrito de Hollywood en Los Ángeles, ofrece Wi-Fi gratuito y una televisión de pantalla plana de 46 pulgadas en cada habitación. Ubicado a menos de 2 millas del Sunset Strip y el Paseo de la Fama de Hollywood, cuenta con 39 habitaciones que disponen de vistas a la ciudad y balcones.
El Dolby Theater, las colinas de Hollywood y Universal Studios están todos dentro de un radio de 4 millas del hotel. El centro de Los Ángeles se encuentra aproximadamente a 16 minutos en coche, facilitando el acceso a las principales atracciones urbanas.
Cada habitación climatizada incluye máquinas Keurig para preparar café, así como infusores para té y café. Los huéspedes pueden disfrutar de baños privados equipados con duchas amplias o bañeras hidromasaje, artículos gratuitos como albornoces, zapatillas, secador de pelo, jabón corporal, champú y acondicionador, algunas suites cuentan además con aseos adicionales. Las habitaciones también disponen sofás o sofás cama, escritorios para trabajar y armarios o roperos para mayor comodidad. Las cajas fuertes son aptas para portátiles mientras que las cortinas electrónicas opacas garantizan un descanso reparador.
Entre los servicios del hotel The Moment destacan aparcamiento accesible in situ y opciones privadas para estacionar vehículos junto a disponibilidad alquiler coches. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicios concierge incluyendo custodia equipajes más opciones exprés check-in/check-out mediante entrada privada. La limpieza diaria está incluida mientras que la conexión gratuita por WiFi cubre todas las áreas públicas y privadas del establecimiento.
Descubre descuentos exclusivos en sleephotelslosangeles.com y haz realidad tus vacaciones ideales a un costo insuperable.
Habitaciones: 39Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Moment Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación era amplia, limpia y cómoda, con una cama muy agradable. La ubicación estaba genial para recorrer Hollywood, a unos 10 minutos andando del Paseo de la Fama y Broadway. El personal en recepción fue amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Cerca había un supermercado Ralph’s al que se podía ir caminando sin problema. En el vestíbulo ofrecían café y té gratis todo el día. El aparcamiento era pequeño pero suficiente para las necesidades básicas.