Ubicado a solo 9 km de Universal Studios Hollywood, el Amplio Estudio para Huéspedes con Entrada Privada en Los Ángeles ofrece confort con aire acondicionado y WiFi gratis. Este apartamento cuenta con una habitación espaciosa, un patio privado y puede alojar a dos personas en dos camas.
La propiedad se encuentra a 13 km del Dolby Theater y Capitol Records Building, mientras que el Getty Center está a 16 km. El letrero de Hollywood queda a 17 km, y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles está a 19 km. Para los viajeros que lleguen por avión, el aeropuerto Hollywood Burbank está solo a 7 km del estudio.
En el interior del estudio, los huéspedes disponen de una cocina americana totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios para preparar té y café. El espacio cuenta con suelo de madera, aire acondicionado, calefacción, vestidor con armario y prensa pantalones, además dispone de zona de estar con sofá, plancha y almohadas sintéticas no plumón. Se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad.
El baño privado incluye ducha tipo walk-in sin escalones junto con artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal más secador de pelo. Entre las comodidades adicionales están la televisión pantalla plana con canales por cable y opciones pay-per-view junto a enchufes junto a la cama. El apartamento ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones e incluye acceso al estacionamiento en la calle, cuenta también con check-in/check-out exprés complementado por detectores de humo y extintores para seguridad. Los huéspedes pueden disfrutar cenas al aire libre en el patio amueblado para exteriores.
Encuentra tarifas inmejorables para tu estancia al hacer tu reserva con sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Spacious Guest Studio with Private Entry
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy bien, con fácil acceso a Hollywood, Warner Bros y Universal Studios. La habitación estaba limpia, la cama súper cómoda y las sábanas agradables. Todo en general cumplió con lo esperado para un buen descanso.









