Con WiFi gratuito y aparcamiento privado, el amplio apartamento de 2 dormitorios cerca de la playa de Santa Mónica, ¡para ir andando a todas partes!, está ubicado en Los Ángeles, a solo 1,1 km de la playa de Santa Mónica y a 300 metros del Third Street Promenade. Este apartamento cuenta con una habitación con vistas tranquilas a la calle y una terraza.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos como el muelle de Santa Mónica y Pacific Park, ambos aproximadamente a 1,6 km. El paseo marítimo Venice Beach Boardwalk está a 4,7 km y el aeropuerto internacional de Los Ángeles se sitúa a 12 km.
El apartamento climatizado ofrece dos dormitorios además de un salón con TV pantalla plana. La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, nevera y tostadora, así como utensilios para preparar té y café. Dispone también de dos baños con bañera o ducha más artículos de aseo gratuitos para mayor comodidad. Entre las comodidades adicionales hay calefacción, tabla y plancha para ropa, armario ropero amplio, zona con sofá y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento privado en las instalaciones que incluye opciones accesibles, además cuentan con acceso por ascensor hasta los pisos superiores donde se ubica el apartamento mediante entrada privada protegida por seguridad durante todo el día. En el exterior hay muebles en la terraza desde donde se contemplan vistas relajantes hacia la calle tranquila.
En la página sleephotelslosangeles.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Spacious 2BR Near Santa Monica Beach, Walk Everywhere!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Camas cómodas y cocina bien equipada en un apartamento amplio y moderno, con lavadora/secadora y televisor grande. La ubicación fue excelente, cerca del muelle de Santa Mónica, la playa, bares, restaurantes y el 3rd St Promenade a solo 5-10 minutos caminando. El anfitrión respondió rápido y mostró todo al llegar. El estacionamiento seguro estaba dentro del edificio, bajo el complejo de apartamentos.









