Con una decoración moderna de inspiración oriental y Wi-Fi gratuito, el hotel SIRTAJ - Beverly Hills, de 4 estrellas, está ubicado en Los Ángeles a solo 800 metros de las tiendas y restaurantes de Rodeo Drive. Este establecimiento boutique cuenta con 27 habitaciones que ofrecen vistas a una calle tranquila y balcones.
El centro comercial Westfield Century City se encuentra a 3 kilómetros, mientras que la playa de Santa Mónica está situada a 14 kilómetros del hotel. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) se alcanza en un trayecto de aproximadamente 19 kilómetros.
Cada habitación elegante dispone de aire acondicionado, suelos de madera o parquet y aislamiento acústico para mayor comodidad. Las habitaciones pueden incluir sofá cama bajo petición, almohadas tanto plumón como sintéticas, reloj despertador con servicio de llamada para despertar y cajas fuertes del tamaño adecuado para portátiles. Además cuentan con armarios o roperos, zonas para sentarse, escritorios, planchas con prensa pantalones y cunas infantiles disponibles previa solicitud, también disponen de enchufes junto a la cama para mayor comodidad y televisores con canales por cable y satélite.
Los huéspedes disfrutan de servicios como recepción abierta las 24 horas y atención personalizada en el área del concierge. El hotel ofrece plazas privadas para aparcamiento incluyendo garajes dentro del edificio así como ascensores que garantizan acceso total en silla de ruedas a todas las plantas. En los baños se suministran artículos gratuitos e incluyen duchas amplias sin escalones ni bañeras además bidés. El mobiliario exterior invita al relax fuera del alojamiento.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SIRTAJ – Beverly Hills
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó inmejorable, a pocos minutos a pie de Rodeo Drive y de varios cafés locales. El hotel ofrecía una buena relación calidad-precio, con habitaciones limpias y camas cómodas en una zona tranquila y segura. La limpieza diaria fue eficiente e incluía artículos como gel de ducha y acondicionador. En el vestíbulo había un dispensador de agua disponible, aunque las máquinas de café funcionaban con pago. El estacionamiento cercano en Crescent Ave tenía un precio razonable, alrededor de 7 dólares por noche.
