El Oceana Santa Monica, LXR Hotels & Resorts, un hotel boutique de 5 estrellas situado en Los Ángeles junto a la playa de Santa Mónica y a solo 1 milla del centro comercial Third Street Promenade, ofrece servicios de masajes y alojamientos espaciosos. Cuenta con 69 habitaciones, algunas con impresionantes vistas al océano.
La propiedad también se encuentra a 1 milla del muelle de Santa Mónica y a poca distancia en coche del campo de golf Penmar, ubicado a 3.7 millas. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está aproximadamente a 10 millas del hotel, facilitando el acceso para los viajeros.
Las habitaciones del Oceana Santa Monica están climatizadas y equipadas con minibar, facilidades para preparar té y café, televisores de pantalla plana y áreas de estar. Las suites disponen de cocinas americanas completamente equipadas con frigoríficos, lavavajillas y microondas. Se ofrecen cunas o camas infantiles bajo petición junto con planchas y tablas para planchar. Los baños cuentan con mármol italiano e incluyen artículos de aseo gratuitos, albornoces, zapatillas y secadores de pelo para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior en el patio junto al bar piscina y una chimenea al aire libre para relajarse. El gimnasio ofrece clases privadas gratuitas diarias de yoga en la playa, además hay actividades como alquileres de bicicletas con senderismo guiado y clases particulares de surf los sábados. La oferta gastronómica incluye un restaurante innovador dirigido por el chef local Raphael Lunetta así como servicio habitaciones durante toda su estancia. Hay Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel y aparcamiento privado en garajes que cuentan con estaciones para carga eléctrica vehículos eléctricos.
Haga su reserva online para obtener información relevante, navegue por nuestra extensa colección de fotografías, localízenos usando mapas claros y revise los comentarios de huéspedes anteriores al elegir su lugar de estadía.
Habitaciones: 69Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Oceana Santa Monica, LXR Hotels & Resorts
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se renovó con mucho estilo y estaba muy limpio, situado en una zona agradable con ambiente playero. El personal resultó ser acogedor, amable y profesional, brindando un servicio excepcional. La zona de la piscina contaba con suficientes tumbonas y toallas, además el agua estaba templada. Las habitaciones eran amplias, con camas cómodas y decoración fresca. La propiedad tenía vistas al mar y quedaba a poca distancia a pie de tiendas, bares y restaurantes en Santa Mónica.