Con vistas al mar y una piscina en la azotea, Ocean Views - Rooftop Pool 2BR Santa Monica está ubicado en Los Ángeles, a solo 300 metros de la playa de Santa Mónica. Este apartamento con aire acondicionado cuenta con dos dormitorios y un balcón privado, además de ofrecer conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
La propiedad se encuentra cerca de Pacific Park, del icónico muelle de Santa Mónica y del Third Street Promenade. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está a 11 km, lo que facilita el acceso para los viajeros.
El alojamiento espacioso dispone de cuatro camas distribuidas en dos habitaciones, así como dos baños equipados con bañera y ducha. La cocina americana está completamente equipada con horno, lavavajillas, microondas, nevera, tostadora y hervidor eléctrico. Entre las comodidades adicionales destacan el aire acondicionado y calefacción, plancha con tabla e tendedero, lavadora con función secadora, vestidor o armario amplio, así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes tienen acceso a aparcamiento privado en el lugar, incluyendo opciones en garaje. El edificio cuenta con ascensor hasta las plantas superiores donde se ubica el apartamento que tiene entrada privada. Para mayor comodidad al comer hay una mesa comedor y barbacoa disponibles al aire libre en la terraza amueblada con mobiliario exterior. En los baños se proporcionan artículos de aseo gratuitos junto a secador de pelo shampoo y acondicionador.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelslosangeles.com y disfruta de tarifas reducidas para un descanso vacacional superior.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ocean Views - Rooftop Pool 2BR Santa Monica
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Camas muy cómodas y ropa de cama limpia. El apartamento quedaba cerca de la playa y a un paso del muelle de Santa Mónica. Había estacionamiento en el lugar y una piscina con zona para hacer parrilladas en la azotea. Los anfitriones fueron amables, atentos y siempre respondían rápido, además se preocuparon por nosotros todos los días.









