El hotel Moxy Downtown Los Ángeles, de 4 estrellas, cuenta con piscina exterior y gimnasio, y se encuentra en Los Ángeles, a solo 200 metros del Crypto.com Arena y a 400 metros del Microsoft Theater. Dispone de 392 habitaciones con aire acondicionado, algunas con vistas a la ciudad.
Ubicado muy cerca de los principales puntos de interés, los huéspedes pueden llegar fácilmente al Aeropuerto Municipal de Hawthorne en tan solo 17 km. La zona ofrece oportunidades para hacer senderismo y el hotel facilita el alquiler de bicicletas.
Las habitaciones están equipadas con televisores planos que incluyen servicios de streaming y canales por cable, cajas fuertes aptas para portátiles y escritorios. Cada habitación tiene un baño privado con ducha o bañera e incluye artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, secador de pelo, toallas y almohadas sin plumas. El suelo es parquetado en madera maciza para una atmósfera acogedora y la calefacción garantiza calidez durante toda la estancia.
Moxy Downtown Los Ángeles ofrece diversas instalaciones como WiFi gratuito en todo el establecimiento y cajero automático. Los huéspedes disponen de opciones de aparcamiento privado en garajes con estaciones para carga de vehículos eléctricos. El hotel cuenta con ascensor que da acceso a las plantas superiores haciendo todas las unidades accesibles para personas en silla de ruedas. Entre los servicios destacan recepción 24 horas, almacenamiento de equipaje, limpieza diaria así como planchado y tintorería. La oferta gastronómica incluye cocina americana y japonesa servida en el restaurante junto a cócteles disponibles en el bar.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 392Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Moxy Downtown Los Angeles
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel contó con una ubicación inmejorable, cerca de varios restaurantes y un gimnasio. El personal se mostró muy amable y atento, lo que garantizó una estancia cómoda. Las instalaciones incluían piscina, terraza y actividades de entretenimiento en algunas noches. Se aplicaba una tarifa diaria que ofrecía un crédito de 18 dólares para consumir en los servicios del lugar. Además, el ambiente nocturno fue vibrante, con ocho opciones para salir por la noche y populares fiestas en la piscina los domingos con vistas espectaculares.
