El Hyatt Place LAX/Century BLVD, un hotel de 3 estrellas ubicado en Los Ángeles, ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio. Se encuentra a solo 1 km del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y a 6,6 km del SoFi Stadium. Cuenta con 223 habitaciones climatizadas que incluyen baño privado.
El paseo marítimo Venice Beach Boardwalk está a 11 km, mientras que Third Street Promenade se sitúa a 14 km. Los huéspedes disponen de servicio de traslado al aeropuerto y aparcamiento privado en las instalaciones.
El alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones, incluyendo dobles y cuádruples, así como suites con un dormitorio y baño. Todas las estancias están equipadas con televisión de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, frigorífico, cocina americana para preparar té o café, escritorio de trabajo, equipo para planchar (plancha y tabla), armario o vestidor, sofá o sofá cama, reloj despertador y toallas. Los baños cuentan con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal.
Entre los servicios para los huéspedes se encuentran recepción abierta las 24 horas para facilitar el check-in junto con asistencia personalizada por parte del concierge. El Wi-Fi es gratuito en todo el recinto. Para comer hay un restaurante que sirve desayuno buffet además de una zona bar donde disfrutar refrescos. Otras comodidades incluyen una terraza exterior amueblada para relajarse con tumbonas y áreas junto a la chimenea, los viajeros de negocios tienen acceso a un centro empresarial dentro del hotel mientras que en el garaje hay estaciones para cargar vehículos eléctricos.
Reserva tu habitación en sleephotelslosangeles.com y disfruta de precios especiales para una estancia inigualable.
Habitaciones: 223Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hyatt Place LAX/Century BLVD
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La propiedad estaba muy cerca del aeropuerto y contaba con un servicio de traslado gratuito. Las habitaciones eran amplias, limpias y tenían camas king size súper cómodas con vistas excelentes. El desayuno buffet resultó agradable y a un precio razonable. Entre las instalaciones destacaban el gimnasio y la piscina. El restaurante del lugar ofrecía buena comida, aunque algo cara.






