Situado a menos de 1 km de Venice Beach, House on The Beach es un apartamento en Los Ángeles que cuenta con 2 habitaciones y ofrece aparcamiento privado gratuito. Esta propiedad dispone de aire acondicionado y baños privados, y algunas unidades cuentan con terraza y vistas.
El apartamento se encuentra a solo 8 minutos a pie del paseo marítimo de Venice Beach. Además, está a 4,6 km del muelle de Santa Mónica y Pacific Park, mientras que Third Street Promenade está a 5,1 km. El Museo Petersen de Automoción se encuentra a 14 km en coche y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está ubicado a 8 km.
Las opciones de alojamiento incluyen un espacioso apartamento con cuatro salas de estar, tres dormitorios independientes, dos baños equipados con bañera y ducha, así como una cocina americana equipada con frigorífico para sus necesidades culinarias. Entre los servicios adicionales en la habitación destacan el aire acondicionado, facilidades para preparar té y café, televisores pantalla plana, además hay terrazas o balcones cuando están disponibles, secadores de pelo en los baños, e inodoros con bañera o ducha.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito accesible por todo el establecimiento junto con dispositivos esenciales para su seguridad como detectores de humo y monóxido de carbono. El aparcamiento es gratuito en las instalaciones proporcionando comodidad para quienes llegan en coche.
Utilice nuestra plataforma en línea para la reserva de su estancia, donde tendrá a su disposición detalles completos del alojamiento, una galería de fotos, mapas y evaluaciones de huéspedes anteriores para una elección segura.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre House on The Beach
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba justo en la playa, con varios restaurantes a poca distancia a pie. Las habitaciones eran amplias, limpias y muy cómodas, con camas que invitaban al descanso. Contaba además con espacio para aparcar el coche sin problemas. La comunicación con el anfitrión fue ágil y efectiva durante toda la estancia. Eso sí, la conexión WiFi tuvo algunos altibajos en ciertos momentos.









