El Hotel MDR Marina del Rey - a DoubleTree by Hilton, un hotel de 4 estrellas, cuenta con una piscina exterior climatizada y está ubicado en Los Ángeles, a menos de una milla del Pacific Coast Highway. Dispone de 278 habitaciones, muchas de ellas con balcones que ofrecen vistas a la piscina o al patio para mayor relajación.
La playa Venice City Beach está a solo cinco minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el muelle Santa Monica Beach Pier se encuentran a menos de diez minutos en automóvil. El hotel ofrece un acceso cómodo a estos puntos emblemáticos y otras atracciones cercanas.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisores planos por cable, Wi-Fi gratuito, pequeños refrigeradores, cocina americana para preparar té y café, además de zonas de estar. Las configuraciones varían e incluyen habitaciones dobles con una cama y opciones triples o cuádruples con dos camas cada una. Los baños cuentan con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Entre los servicios adicionales destacan cajas fuertes aptas para portátiles, plancha y tabla para planchar, almohadas rellenas de plumas y sofás cama.
El Hotel MDR ofrece servicios como limpieza diaria, tintorería, lavandería y consigna para equipaje, además dispone de servicio de conserjería las 24 horas en recepción. Los huéspedes pueden disfrutar del Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones y aparcamiento en el lugar que incluye plazas accesibles. Las instalaciones también cuentan con una piscina exterior abierta todo el año acompañada por mobiliario al aire libre para mayor comodidad. La restauración se brinda en el restaurante Barbianca que sirve cocina californiana diariamente junto con bufés desayunos, también hay servicio a la habitación disponible.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 278Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel MDR Marina del Rey- a DoubleTree by Hilton
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy buena, con muchos restaurantes y tiendas cerca para ir caminando, además de estar cerca del aeropuerto LAX. La habitación 307 estaba limpia y ordenada, con camas cómodas, cafetera, nevera y acceso al balcón junto a la piscina. El personal de recepción fue muy amable y ayudó mucho, incluso quitaron un cargo desconocido de 20 dólares en la factura. El estacionamiento costó 30 dólares pero había bastante lugar para aparcar sin problema.