El hotel Indigo Los Ángeles Downtown, de 4 estrellas, ofrece WiFi gratuito y una terraza solárium. Está situado en Los Ángeles, a solo 500 metros del Microsoft Theater y del Staples Center. Este alojamiento cuenta con 440 habitaciones con vistas a la ciudad y una piscina exterior.
Cerca de los principales lugares de interés, el hotel también se encuentra próximo al aeropuerto municipal de Hawthorne, a 19 km. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a rutas de senderismo y a un campo de golf ubicado a menos de 3 km, lo que añade opciones recreativas durante su estancia.
Las habitaciones son climatizadas y insonorizadas, equipadas con televisores planos con canales vía satélite. Cada alojamiento dispone de baño privado con ducha amplia equipado con artículos gratuitos para el aseo personal, secador de pelo, albornoces, zapatillas y acondicionadores. Algunas habitaciones cuentan además con cocina americana para preparar té o café y frigorífico. Entre las comodidades adicionales hay caja fuerte, plancha, escritorio para trabajar, armario o vestidor, sofá o zona para sentarse y enchufes junto a la cama para cargar dispositivos.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones así como del restaurante dentro del hotel que sirve cocina americana e incluye opciones vegetarianas, sin lácteos ni gluten. El establecimiento dispone también de gimnasio y bar lounge acompañados por un bar junto a la piscina exterior abierta todo el año. La recepción ofrece servicios exprés tanto para el check-in como check-out además asistencia personalizada en inglés, español y chino. Hay cobertura WiFi gratuita en todas las instalaciones, asimismo hay aparcamiento subterráneo disponible in situ junto con ascensores que comunican los pisos superiores.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelslosangeles.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 440Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Indigo Los Angeles Downtown
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro de Los Ángeles y de LA Live. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas, con baños bien equipados. Cuenta con piscina climatizada y gimnasio, además de un bar animado donde ponen DJ en vivo y hay mesa de billar. El servicio de valet parking cuesta 54 dólares al día más IVA, y el personal es atento, la seguridad se garantiza con acceso a los ascensores mediante tarjeta llave. En las habitaciones hay cafetera que prepara un café bastante bueno, lo que suma a la atmósfera auténtica del ambiente típico de Los Ángeles.



