Con vistas a la ciudad y una terraza privada, HOLLYWOOD HILLS JETLINER VIEWS en STUDIO 1080 HOLLYWOOD se encuentra en Los Ángeles, a solo 5,6 km del Dolby Theater y a 6,9 km del Capitol Records Building. Este apartamento consta de una habitación con aire acondicionado y ofrece WiFi gratis en toda la propiedad.
El alojamiento está cerca de Universal Studios Hollywood, situado a 7,1 km, además del Petersen Automotive Museum, que queda a 7,7 km. El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles está a 8 km mientras que el famoso cartel de Hollywood se alcanza con un trayecto en coche de 11 km. El Observatorio Griffith se encuentra a 13 km y el aeropuerto Hollywood Burbank está dentro de un radio de 12 km.
En el interior del apartamento los huéspedes disponen de un espacio habitable climatizado con una cama y televisión pantalla plana con servicios streaming. La cocina americana está totalmente equipada con menaje incluyendo nevera, microondas, tostadora, cafetera eléctrica y hervidor además de facilidades para preparar té o café junto con mesa para comer.
El baño privado ofrece artículos gratuitos como champú y acondicionador junto con albornoces y secador para mayor comodidad. Entre otras comodidades destacan habitaciones insonorizadas, control individual del aire acondicionado, plancha y tabla para planchar, armario o ropero, zona estar que incluye sofá cama, toallas y ropa blanca provistas en esta unidad alfombrada.
Haz tu reserva con nosotros en sleephotelslosangeles.com y aprovecha tarifas increíbles para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HOLLYWOOD HILLS JETLINER VIEWS at STUDIO 1080 HOLLYWOOD
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento tenía una vista increíble de la ciudad, con un patio privado y una fuente. El baño contaba con suelo radiante y toallero eléctrico. La cama fue muy cómoda y el estudio moderno, limpio y bien equipado con toallas, vajilla, electrodomésticos y un sistema inteligente con Alexa. Aparcar en la calle fue fácil y siempre había sitio disponible. Eric fue un anfitrión muy amable que dejó vino espumoso y agua para disfrutar en la terraza rodeada de plantas.









