El Four Points by Sheraton Los Angeles Westside, un hotel de 3 estrellas, ofrece comodidades confortables y alojamientos relajantes en Los Ángeles, a solo 5 km del aeropuerto LAX. Este moderno hotel cuenta con 165 habitaciones con vistas a la ciudad y espacios de trabajo productivos, además de una piscina climatizada al aire libre.
La propiedad se encuentra cerca de Venice Beach y del Howard Hughes Center, ambos a pocos kilómetros. Los huéspedes también pueden explorar diversas atracciones locales cercanas. Las conexiones de transporte convenientes facilitan descubrir Culver City y el área metropolitana de Los Ángeles.
Las habitaciones son aireadas y insonorizadas, equipadas con televisores pantalla plana con servicios de streaming, teteras/cafeteras, armarios, zonas de estar y baños privados que incluyen artículos de tocador gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, secador de pelo, bañera o ducha. Cada habitación dispone además de toallas y ropa blanca esenciales junto con extras como planchas, cajas fuertes aptas para portátiles o despertadores/servicio de llamadas para despertar.
Los huéspedes disfrutan acceso a opciones gastronómicas en el sitio que incluyen un restaurante que sirve desayuno y cena más un bar con más de 20 cervezas diferentes y licores premium. Entre otras comodidades destacan Wi-Fi gratis en todo el hotel, aparcamiento disponible incluyendo plazas accesibles, servicio de concierge, almacenamiento para equipaje, check-in/check-out exprés, cajero automático en las instalaciones, chimenea exterior rodeada por asientos en terraza, gimnasio abierto las 24 horas, zona para picnic ideal para relajarse, ascensor entre pisos así como detectores contra incendios garantizando seguridad.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleephotelslosangeles.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 165Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Four Points by Sheraton Los Angeles Westside
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel contaba con una cama cómoda y un desayuno delicioso con varias opciones, incluyendo buen café. El personal fue atento y amable durante toda la estancia. La ubicación resultó muy práctica, justo enfrente del centro comercial Westfield Mall Culver City, a poca distancia a pie. El gimnasio estaba bien equipado y era amplio, mientras que el vestíbulo tenía un bar agradable. También había un pequeño supermercado y microondas disponibles en las instalaciones.



