El FOUND Hotel Santa Monica, hotel de 3 estrellas, cuenta con un bar y WiFi gratis, y está situado en el distrito West Los Angeles de Los Ángeles, a solo 3.8 km del Third Street Promenade y a 5.5 km del muelle de Santa Mónica. Este hotel dispone de 88 habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
La propiedad también se encuentra a 5.5 km de Pacific Park y cerca del paseo marítimo Venice Beach Boardwalk, a 8.4 km, así como del Getty Center, ubicado a 10 km. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está a una distancia de 15 km.
Las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable, escritorios para trabajar, armarios o roperos, calefacción y facilidades para planchar que incluyen planchas y tablas de planchar. Todos los alojamientos cuentan con baños privados provistos de ducha o bañera junto con artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secadores, además se proporcionan ropa blanca como sábanas y toallas.
El FOUND Hotel ofrece diversos servicios incluyendo una recepción multilingüe en inglés y español así como limpieza diaria para garantizar su comodidad durante la estancia. El acceso inalámbrico a internet cubre todas las instalaciones mientras que el estacionamiento disponible incluye plazas privadas más aparcamiento accesible dentro del garaje. También dispone de consigna para equipaje, servicio de lavandería y ascensores para facilitar el acceso a pisos superiores.
Haga su reserva en línea y tenga acceso a datos clave, visite nuestra detallada galería fotográfica, localice nuestro lugar mediante mapas detallados y examine las reseñas de huéspedes anteriores para escoger su hospedaje.
Habitaciones: 88Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre FOUND Hotel, Santa Monica
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba en una avenida principal, por lo que si la habitación daba a la calle se escuchaba algo de ruido. Tenía parking disponible. La habitación era cómoda y contaba con una cocina pequeña donde se podía preparar café y llenar agua. También había opciones para lavar ropa. La ubicación era buena, cerca de la playa y con varios lugares para comer cerca, como 9/11, Dominos, Wingstop e iHop, ideales para un snack rápido o desayuno tardío.