El Days Inn by Wyndham Santa Monica, un hotel de 3 estrellas, ofrece 79 habitaciones con cocina americana y se encuentra en Los Ángeles, a solo 2 millas de la playa y el muelle de Santa Mónica.
El hotel está ubicado cerca de varios puntos emblemáticos como UCLA, a 4 millas, Beverly Hills, a 5 millas, Hollywood, a 8 millas, y Universal Studios, situado a 15 millas del establecimiento.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción individualmente regulable. Están equipadas con televisión por cable en pantallas planas, nevera, microondas, cafetera y facilidades para preparar té y café. Entre otras comodidades incluyen plancha, escritorio de trabajo, servicio de despertador, moqueta en toda la habitación así como ropa de cama y toallas. Los baños totalmente accesibles disponen de instalaciones privadas con ducha o bañera adaptadas para acceso fácil e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal.
Entre los servicios del hotel destacan cobertura gratuita de Wi-Fi en todas las áreas junto con teléfono disponible. El aparcamiento privado se ofrece en un garaje que cuenta con ascensor para acceder a pisos superiores garantizando plena accesibilidad para personas en silla de ruedas. Además dispone de terraza-solárium y balcones o patios para disfrutar al aire libre. La seguridad está asegurada mediante detectores de humo y una recepción atendida las 24 horas del día.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 79Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Days Inn by Wyndham Santa Monica
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento estaba muy limpio y moderno, ubicado en una zona excelente cerca de Santa Monica Boulevard, con muchas opciones para comer alrededor. La habitación era amplia y bien equipada, ofreciendo un ambiente tranquilo junto a una zona residencial. El estacionamiento era amplio y cómodo, mientras que el personal de recepción se mostró amable y atento. Las camas resultaron cómodas, con buenas almohadas que ayudaron a descansar bien por las noches. Durante la estancia se incluía un desayuno básico que cumplió su función.