Este amplio apartamento en Culver City, con patio privado y piscina al aire libre, se encuentra cerca de Disneyland Park. Cuenta con una habitación y ofrece vistas encantadoras, además de conexión WiFi gratuita en toda la propiedad.
Situado a solo 7,2 km del paseo marítimo Venice Beach Boardwalk y a 8 km del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el alojamiento está también muy bien comunicado con varios puntos clave. Se halla a 8,1 km del Museo Automovilístico Petersen, a 8,7 km del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y a 10 km de Third Street Promenade. Pacific Park y el muelle Santa Mónica están aproximadamente a 11 km.
El apartamento climatizado dispone de calefacción y un baño privado equipado con secador de pelo e instalaciones sanitarias. Los huéspedes cuentan con una cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y utensilios para preparar las comidas. Entre otras comodidades hay plancha con tabla para planchar, toallas y ropa de cama, además se ofrecen cuna o moisés para bebés según necesidad, secadora para la ropa, así como televisión por cable en pantalla plana.
Los visitantes disfrutan de entrada privada directa al piso bajo que también proporciona plazas privadas para aparcar junto con detectores de humo por seguridad. El acceso inalámbrico a internet está disponible en todas las áreas garantizando conectividad continua.
Asegura tu visita reservando con sleephotelslosangeles.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Culver City Escape with Pool, Near Disneyland Park!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención por parte de Monika Mueller, que se aseguró de que todo estuviera listo para descansar tras un vuelo largo. La casa tenía piscina y bastante espacio, resultó muy cómoda. La ubicación fue ideal, cerca del aeropuerto y con fácil acceso a Hollywood, Venice Beach y Santa Monica. También había varios lugares para comer y hacer compras a poca distancia caminando. Todo lo necesario estuvo bien cubierto durante la estancia.









