El Courtyard by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, un hotel de 3 estrellas, cuenta con restaurante y gimnasio en sus instalaciones. Está situado en Los Ángeles, a solo 100 metros del recinto de entretenimiento L.A. Live, y ofrece 179 habitaciones con vistas a la ciudad.
Además, el hotel se encuentra a apenas 200 metros del Microsoft Theater y a 300 metros del Staples Center, lo que permite un fácil acceso a las principales atracciones. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está aproximadamente a 17 km.
Las habitaciones del Courtyard by Marriott Los Angeles L.A. LIVE disponen de aire acondicionado, WiFi gratis, televisores de pantalla plana con canales por cable y opciones de pago por evento, además cuentan con zonas de estar amuebladas con sofás o sofás cama. Cada alojamiento incluye nevera, cafetera, cocina americana para té y café (con hervidor eléctrico), armarios o roperos, escritorios de trabajo, planchas con tablas para planchar, cajas fuertes aptas para portátiles y ropa blanca como toallas y sábanas. Los baños privados están equipados con duchas walk-in o bañeras e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, también secadores de pelo.
Los huéspedes disponen de recepción abierta las 24 horas que ofrece llamadas despertador y servicio diario de limpieza. La propiedad cuenta con plazas privadas de aparcamiento junto con estaciones para cargar vehículos eléctricos, la accesibilidad está garantizada mediante ascensores que permiten el acceso en silla ruedas en todo el edificio. Entre otros servicios destacan limpieza en seco y lavandería así como cobertura WiFi gratuita en todas las zonas del hotel. Las opciones al aire libre incluyen una piscina abierta todo el año situada en la azotea junto a terrazas solárium equipadas para relajarse cómodamente.
Reserva ahora usando sleephotelslosangeles.com y aprovecha descuentos exclusivos para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 179Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Courtyard by Marriott Los Angeles L.A. LIVE
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación cerca del Crypto.com Arena y LA Live fue muy práctica. Las habitaciones eran amplias, limpias y contaban con un aire acondicionado que funcionaba perfectamente durante el caluroso fin de semana de verano. El personal mostró una actitud amable y brindó un buen servicio en todo momento. El gimnasio estaba bien equipado y resultó bastante agradable, aunque la piscina permaneció cerrada durante la estancia. Se ofrecía servicio de aparcacoches, pero tenía un coste elevado.
