El apartamento Chic de 3 dormitorios con piscina y jacuzzi en el corazón del centro de Los Ángeles es un alojamiento espacioso y moderno, clasificado como hotel de 3 estrellas. Está situado a solo 500 metros del Microsoft Theater y a 700 metros del Crypto.com Arena, ofreciendo acceso fácil a las principales atracciones de la ciudad.
Este apartamento cuenta con aire acondicionado en todas sus estancias y dispone de tres habitaciones separadas con un total de seis camas. Además, cuenta con dos baños equipados con bañera, ducha y productos de aseo gratuitos, incluyendo champú y acondicionador. Para mayor confort, ofrece un jacuzzi privado dentro del alojamiento.
La cocina americana está completamente equipada con nevera, lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, microondas y utensilios para preparar comidas, también incluye cafetera y tetera para disfrutar al máximo. La sala dispone de suelos alfombrados, zona de sofá frente a una televisión plana y armarios o espacio para guardar ropa junto con plancha.
Entre los servicios adicionales se incluyen acceso mediante ascensor hasta el nivel del apartamento así como medidas de seguridad como extintor dentro del alojamiento e instalación de detectores de humo y monóxido de carbono para garantizar la tranquilidad durante tu estancia.
Ubicado cerca tanto estación Union (a 3.9 km) como museos emblemáticos —el Museo Nacionalde Historia Natural está a unos 5.2 km— este piso resulta ideal para quienes buscan comodidad sin perder cercanía al bullicio cultural e histórico que ofrece Los Ángeles.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelslosangeles.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chic 3-bed Apt with Pool & Hot Tub in Heart of DTLA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio y amplio, con un check-in sencillo y buena comunicación con el dueño. La ubicación estaba cerca del centro, restaurantes, tiendas y lugares de interés, pero en una zona tranquila. Todo facilitó una estancia cómoda y sin complicaciones.









