Ubicado a solo 5,4 km del Venice Beach Boardwalk, Charming Bliss By the Ocean LUXE 2bd 2ba MDR es un apartamento frente al mar en Los Ángeles que cuenta con zona de playa privada, piscina exterior y WiFi gratis. Este amplio alojamiento dispone de una habitación con vistas a la montaña y al mar desde su balcón, además de aparcamiento privado y acceso por ascensor.
La propiedad se encuentra también a 8,7 km del Third Street Promenade y a 9 km del Pacific Park, mientras que el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está a solo 5 km. Los huéspedes pueden disfrutar de rutas de senderismo cercanas y pesca, junto con momentos de relax en el jardín o en la terraza.
En el interior, el apartamento ofrece dos dormitorios y dos baños equipados con bañera y ducha. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, cafetera, horno, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios para facilitar las comidas. Entre los servicios adicionales se encuentran aire acondicionado, habitaciones insonorizadas con suelo alfombrado, vestidor, zona de trabajo con sofá cama, plancha, caja fuerte.
Los huéspedes cuentan durante todo el año con acceso a instalaciones wellness como piscina exterior y gimnasio. Además disponen de servicios como check-in/check-out exprés mediante entradas privadas. El WiFi gratuito cubre todas las zonas mientras que el aparcamiento garantiza seguridad para vehículos. El edificio ofrece acceso por ascensor hasta las plantas superiores asegurando plena accesibilidad para personas en silla de ruedas e incluye espacios infantiles interiores adaptados para bebés.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charming Bliss By the Ocean LUXE 2bd 2ba MDR
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Charming Bliss By the Ocean LUXE 2bd 2ba MDR? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









