El Cameo Beverly Hills, un hotel de 5 estrellas, ofrece amplias habitaciones de inspiración veneciana, además de un restaurante y un lounge. Está ubicado en Los Ángeles, a solo 15 minutos a pie del famoso distrito comercial Rodeo Drive. El hotel cuenta con 87 habitaciones, cada una con balcón privado que ofrece vistas a Los Ángeles y Beverly Hills.
El Museo de la Tolerancia se encuentra a solo cinco minutos caminando, mientras que el Teatro Kirk Douglas está a unos 10 minutos en coche. Los huéspedes tienen fácil acceso a campos de golf cercanos en un radio de tres kilómetros, lo que amplía las opciones de ocio alrededor del establecimiento.
Las opciones de alojamiento incluyen suites así como habitaciones dobles o cuádruples equipadas con televisores planos. Las habitaciones disponen también de cajas fuertes tamaño portátil para ordenador portátil para mayor seguridad. Muchas unidades cuentan con una o dos camas y ventanas corredizas desde el suelo hasta el techo que se abren hacia los balcones privados.
Entre las comodidades destacan una piscina exterior abierta todo el año, gimnasio, servicios de masajes y un bar junto a la piscina donde se sirven comidas y bebidas acompañadas por camas balinesas y cabañas. La oferta gastronómica incluye The Restaurant at Cameo Beverly Hills, que propone cocina italiana con clásicos platos Cipriani para desayuno y cena. Además, dispone de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, estaciones para cargar vehículos eléctricos, acceso al garaje con plazas accesibles, servicio de concierge, limpieza diaria así como lavandería y tintorería.
Obtén acceso a descuentos únicos y ofertas especiales al hacer tu reserva en sleephotelslosangeles.com.
Habitaciones: 87Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cameo Beverly Hills
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel cuenta con una ubicación inmejorable y habitaciones amplias, bien decoradas y con camas muy cómodas. Las vistas desde las habitaciones son impresionantes. La presión del agua en la ducha es realmente fuerte, considerada la mejor de todo Los Ángeles. El personal es amable y atento, lo que crea un ambiente agradable durante la estancia. Las habitaciones destacan por su diseño elegante, limpieza y buen tamaño. Hay parking disponible en el mismo lugar, aunque no siempre se anuncia y algunos pueden considerarlo algo caro.